Translate

Bienvenid@s a Eva Pímez SHOP, la tienda oficial de la marca donde comprar todos tus artículos Eva Pímez



¿Cómo funciona el proceso de compra?


  1. Una vez elegidos tus artículos puedes rellenar el formulario de pedido, llamarnos, o enviarnos un mail para hacer tu pedido.
  2. Eva Pimez realiza producciones limitadas de sus artículos, por ello al recibir tu pedido primero comprobaremos la disponibilidad de existencias. Si el artículo ya no está disponible te lo comunicamos con posibles alternativas para que decidas. Verificado el stockaje te enviaremos un link de PayPal para hacer el pago con tarjeta de crédito, débito, o desde tu cuenta PayPal.
  3. Si ya eres amigo de la marca registrado en The Billion Club el enlace de pago que recibirás tendrá aplicado el descuento de socio.
  4. Al pagar con tarjeta de crédito, débito, o PayPal recibes tu pedido sin gastos de envío. También lo puedes pedir contra-reembolso, pero llevará los gastos de reembolso que aplica la empresa de paquetería.
  5. Una vez pagado el pedido, los productos serán enviados a la dirección de envío que nos hayas indicado.

· Puedes hacer tu pedido por cualquiera de estas vías: ·

Rellenando el formulario de pedido, haz clic aquí.

Llamando por teléfono: +34 644 339 331

Enviando un correo electrónico: shop@evapimez.com

Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas
Excepto festivos (horario España peninsular)




Si te gusta nuestra marca, te interesará saber que puedes hacerte socio gratuitamente del club de amigos de la marca, así podrás hacer tus compras directas con descuento. 

Regístrate como socio de la marca, es gratis y sin cuotas de permanencia, sólo ventajas. ¿Te resulta interesante? Entonces regístrate ahora mismo desde aquí. Una vez que formes parte de The Billion Club Exclusive People podrás hacer tus pedidos con el descuento de socio para siempre.



Sello de certificación
Official Dealer
También puedes consumir y comprar Eva Pímez™ en establecimientos físicos y comercios online autorizados, los cuales son distinguidos mediante un sello distintivo numerado que certifica su condición de "OFFICIAL DEALER".

Eva Pímez elabora todos sus productos dentro de un criterio de selecta exclusividad que es muy apreciado por nuestros clientes, quienes valoran la distinción y la calidad por encima de otros factores de comercialización masificada.