Translate

Eva Pímez™ Jewelry


Alianzas exclusivas fabricadas en oro o plata

Las piezas de joyería creadas por Eva Pímez™ están diseñadas combinando la elegancia y la rebeldía propia del estilo 'flapper' de 1920. Metales preciosos que añaden el toque de exclusividad a la distinción que de por sí transmiten por su naturaleza, completando una elegancia que distingue.

Mod. RUNAS
·Oro amarillo 750mm
·Oro rojo 750mm
·Oro blanco 750mm
·Plata 1ª Ley
Mod. FLAPPER
·Oro amarillo 750mm
·Oro rojo 750mm
·Oro blanco 750mm
·Plata 1ª Ley
Mod. ALMA
·Oro amarillo 750mm
·Oro rojo 750mm
·Oro blanco 750mm
·Plata 1ª Ley

Cada diseño refleja su propia personalidad, distinguido y sin ser esclavo de modas para perdurar en el tiempo, manteniendo el aire desenfadado pero elegante característico de Eva Pímez.


La fabricación se realiza por encargo en exclusiva, atendiendo a la medida indicada por cada cliente. El ancho es 4 mm. en alianza de lomo plano. 



Actualmente este producto solo se sirve en España peninsular. Podemos servir las alianzas directamente o a través de su joyería habitual.




Los precios varían según las tallas
Consúltenos al hacer su pedido


En Eva Pímez™ contamos con un método de venta directa a clientes previamente registrados en nuestra Membership List privada llamada The Billion Club. Una vez aceptada la solicitud los afiliados hacen sus pedidos directamente con un descuento especial sobre el PVR oficial (Precio de Venta Recomendado)

Los clientes no afiliados a The Billion Club Exclusive People pueden comprar Eva Pímez™ en establecimientos físicos y comercios online autorizados, los cuales son distinguidos mediante un sello distintivo numerado que certifica su condición de "OFFICIAL DEALER" y el periodo de validez de forma visible.