Translate

Entregas y devoluciones

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DE ENTREGA

Las entregas se realizan de lunes a viernes durante el horario comercial; para garantizar la entrega alguien deberá estar presente para recibir el paquete. Si no hay nadie disponible para firmar el paquete, la empresa de logística dejará un aviso con instrucciones para que el cliente llame la oficina de zona y concrete una nueva entrega. Si el cliente no realizase el contacto con la oficina de mensajería y logística local, el paquete será devuelto a la central de Eva Pímez™ gestionada por Induyma Internacional de procesos productivos, S.L.U., y el costo del envío podrá ser transferido al cliente.

Los licores y destilados vendidos en la tienda online Eva Pímez están actualmente disponibles para su envío a los siguientes países de la Unión Europea.

Todos los productos vendidos por Eva Pímez Shop Online se venden sujetos a los impuestos del Reino de España. Para la exportación de productos los precios estarán sujetos a la tasa de impuestos en vigor apropiada según el país de entrega (y un impuesto sobre el alcohol).

Para las entregas fuera de España su pedido puede estar sujeto a impuestos y aranceles de ventas locales a su llegada al país elegido, que se cobrarán en el momento en que el paquete despache la aduana. Todos los cargos adicionales son responsabilidad del destinatario. Como las políticas de aduanas varían mucho de un país a otro, no tenemos control sobre estos cargos. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.


DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CAMBIOS

Devoluciones
Si desea devolver productos que no son defectuosos, contáctenos en: shop @ evapimez.com  con los detalles de su pedido dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega de la mercancía.

Asegúrese de que todos los productos se verifiquen completamente al recibirlos, ya que las devoluciones solo se pueden procesar desde la dirección de entrega.

Todos los productos devueltos deben devolverse en buenas condiciones, con todos los envases intactos. Todos los reembolsos y pagos realizados se procesarán dentro de los 30 días de nuestra aceptación para hacerlo y después de la recepción segura de los productos devueltos. Cualquier producto devuelto debe estar dentro de su embalaje original, contener la documentación pertinente y estar adecuadamente embalado para evitar cualquier daño o rotura posible.

El costo y el riesgo de devolver el producto es responsabilidad del cliente y se debe usar un servicio de prueba de entrega.

Si, en el momento de la entrega de su pedido, la mercancía está dañada o es incorrecta, envíe un correo electrónico con su número de pedido y prueba de daños a shop @ evapimez.com. Proporcione tanta información como sea posible, incluido su número de pedido y detalles de cualquier daño, incluidas fotografías. Haremos los arreglos para que su pedido sea devuelto a nuestro costo y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un cambio si está disponible.

Reembolsos y cambios
Proporcionaremos un reembolso o un cambio cuando esté disponible para cualquier producto recibido dañado o defectuoso, siempre que se nos notifique dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción. Cuando un artículo de cambio no está disponible, debido a que se descontinúa la producción le reembolsaremos el costo total del artículo y los costos de envío. No se pagará ninguna compensación.

Una vez recibido su pedido, el pedido debe inspeccionarse cuidadosamente para asegurarse de que esté intacto y completo. Tanto Eva Pímez™ como la empresa de logística deben ser informados de roturas o faltas en el momento de la entrega. No podremos (a nuestro exclusivo criterio) aceptar ningún reclamo por roturas o faltas a menos que se indique en la documentación del correo. Debemos tener la confirmación de estas roturas o faltas dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Nuestra empresa de mensajería y logística requiere pruebas fotográficas si un artículo ha sido dañado durante el envío.