Translate

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar licores Eva Pímez 1920?
Los licores Eva Pímez 1920 están disponibles en una cuidada selección de los mejores y más prestigiosos establecimientos y en algunas tiendas online autorizadas, además de Eva Pímez Shop, la tienda oficial la marca. 

¿Hay un pedido mínimo?
No, nos complace enviarle su pedido desde solo un artículo.

¿Qué métodos de pago aceptamos?
El pago de los bienes puede hacer con las tarjetas de crédito / débito admitidas por la pasarela de pago seguro Paypal, por transferencia frente a factura proforma previa al envío, y contrareembolso dentro de los límites establecidos en función del riesgo aceptado por la compañía de logística.

Eva Pímez Shop se reserva el derecho de modificar los precios de los productos ofrecidos en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, garantizamos que el precio total cotizado en su pedido no cambiará después de que su orden haya sido confirmada y ese precio incluya el IVA, el embalaje y la entrega a la dirección indicada en el formulario de pedido, excluyendo los cambios que pudieran ser de aplicación en función de tasas o aranceles que los Gobiernos modifiquen durante el periodo de tramitación. 

Todas las transacciones se realizan en Euros y Eva Pímez Shop no se hace responsable de ninguna diferencia de cambio adicional con la moneda de su país.

¿Puedo hacer mis pedidos por teléfono?
Sí se pueden hacer pedidos por teléfono dentro del horario indicado, pero atención telefónica solo está garantizada en español, entendiéndose por español el castellano y no otras lenguas co-oficiales del Reino de España ni de otros países. Los pedidos realizados por teléfono también deberán estar pagados antes de ser tramitados para el envío. Si necesita ayuda llame a atención al cliente +34 644 339 331 de lunes a sábados de 9:30 a 20:30 horas excepto festivos (Hora de España) o bien envíe un correo electrónico a shop @ evapimez.com.

¿Puedo proporcionar diferentes direcciones de facturación y envío?
Sí. Al realizar su pedido podrá indicar si la dirección de facturación y envío son la misma, si lo desea podrá indicar el nombre y la dirección de la persona a la que desea que enviemos en la sección 'Dirección de envío'.

¿Por qué Eva Pímez no está disponible para su envío a mi país?
Actualmente solo podemos proporcionar envíos a un número limitado de países, sin embargo, trabajamos continuamente para llegar a acuerdos con partner en otros países y expandir la oferta de países a los que podemos ofrecer nuestros productos.

He realizado un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Se ha recibido mi pedido?
Verifique su carpeta SPAM para ver si se recibió el correo electrónico de confirmación, algunos servidores como Hotmail usan filtros anti-spam son muy agresivos y bloquean casi todos los correos recibidos de remitentes no incluidos en su agenda de contactos. Agregue shop @ evapimez.com y admon @ induyma.com a su lista de remitentes seguros. Si tras revisar su carpeta de SPAM observa que no ha recibido su correo electrónico de confirmación, contáctenos en admon @ induyma.com.

¿Quién entregará mi pedido?
En función del destino, su pedido será entregado por nuestros socios de logística (ASM, GLS, MBE, UPS) de los cuales recibirá una notificación de envío y un código que le permitirá rastrear su entrega. Se requerirá una firma en la entrega.

¿Qué cargos adicionales pueden aplicar para la entrega a mi país elegido?
Todos los productos alcohólicos vendidos por Eva Pímez Shop se venden sujetos a impuestos sobre el alcohol en España. Si estamos enviando productos a una dirección en la Unión Europea (UE), los precios están sujetos a la tasa apropiada de IVA e impuesto sobre el alcohol dependiendo del país de entrega.

Para todas las entregas fuera de la UE su pedido estará sujeto a los impuestos y aranceles de ventas locales a su llegada al país elegido, que se cobrarán en el momento en que el paquete despache la aduana. Todos los cargos adicionales son responsabilidad del destinatario. Como las políticas de aduanas varían mucho de un país a otro y Eva Pímez Shop no tiene control sobre estos cargos, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. La negativa a pagar los cargos locales puede ocasionar que la mercancía sea destruida por las autoridades aduaneras, lo cual le hará perder sus derechos de devolución.

¿Cuál es la política de devoluciones para pedidos online?
Si en el momento de la entrega de su pedido cambia de opinión y desea devolver todo o parte de su pedido por cualquier motivo, puede hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Cualquier botella deberá estar cerrada y precintada y usted será responsable de pagar el franqueo y el embalaje de la devolución, utilizando el embalaje adecuado que garantice la devolución sin roturas. Le reembolsaremos su pago con la cantidad equivalente a los productos devueltos en buen estado dentro de los 30 días siguientes.

¿Cuál es la política de devoluciones para pedidos online que estén dañados o no sean correctos?
Si en el momento de la entrega de su pedido la mercancía está dañada o es incorrecta, envíe un correo electrónico con su número de pedido y prueba de daños a shop @ evapimez.com. Proporcione tanta información como sea posible, incluido su número de pedido y detalles de cualquier daño, incluidas fotografías. Haremos los arreglos para que su pedido sea devuelto a nuestro costo y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un cambio si está disponible. Si un cambio ya no está disponible le reembolsaremos únicamente el costo total del artículo, no se pagará ninguna compensación por ello, sus derechos legales no se ven afectados por esto. La política de reemplazos completa está disponible en nuestros Términos y condiciones.  

¿Qué protocolos de protección de datos, privacidad y seguridad tienes en su lugar?
Los detalles están disponibles AQUÍ.

¿Qué sucede si un artículo que he pedido está agotado?
Si bien nuestro objetivo es mantener en nuestro sitio web los artículos disponibles, hay ocasiones en que debido a que la  demanda supera la producción de la temporada, nos quedamos sin ciertos productos. Si esto ocurre durante el procesamiento de su pedido, nos pondremos en contacto con usted y le daremos la oportunidad de seleccionar un producto alternativo, cancelar el pedido o, en ciertos casos, esperar a que el producto vuelva a estar disponible.

¿Cuánto cuesta la entrega?
El costo de envío está incluido en el precio para entregas dentro del territorio peninsular español. Para otros destinos el precio puede variar y depende del país de envío seleccionado y del peso de su pedido. El costo de envío se calculará para usted durante el proceso de check-out y en caso necesario le será indicado antes del envío. 

¿Cuánto tardará en llegar mi entrega?
Los pedidos se realizarán normalmente dentro de los 5-14 días hábiles posteriores a la recepción, con la excepción del período de Navidad y las versiones especiales. Los plazos de entrega estándar son de 1-5 días hábiles para la entrega en España, de hasta 10 días hábiles para la entrega en la UE y de hasta 14 días hábiles para el resto del mundo. No nos responsabilizamos de retrasos debidos a huelgas realizadas por terceros que afecten a los tiempos de entrega.

Usted recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico junto con su número de referencia de compra. Este número debe conservarse para referencia futura. A continuación, recibirá un mensaje de correo electrónico o SMS de nuestro socio de envío designado cuando su pedido se envíe para su envío.

¿Puedo contactar a alguien por teléfono para obtener ayuda con mi pedido en línea?
Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente +34 644 339 331 de lunes a sábados de 9:30 a 20:30 horas excepto festivos (Hora de España) o bien envíe un correo electrónico a shop @ evapimez.com.