Translate

Términos y condiciones

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) le informa de los términos y condiciones en los que suministramos cualquiera de los artículos (en adelante "Productos") que figuran en nuestro sitio web evapimez.com (en adelante "Eva Pímez Shop"). 

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de pedir cualquier producto de Eva Pímez Shop. Debe comprender que al ordenar la compra de cualquiera de nuestros Productos, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para futuras referencias. Tenga en cuenta que si se niega a aceptar estos términos y condiciones, no podrá solicitar ningún Producto de Eva Pímez ni realizar reclamaciones sobre ello.

Información sobre nosotros:
evapimez.com es un sitio web operado en nombre de EVA PÍMEZ y sus divisiones de producto por Induyma Internacional de Procesos Productivos, S.L.U. (en adelante "nosotros"). Estamos registrados en España con el número de operador intracomunitario ESB93605590 bajo autorización con número de referencia 2018ROI60550007X.

Restricción de edad
No se ofrecen bebidas alcohólicas en venta en Eva Pímez a ninguna persona que esté por debajo de la edad legal para beber en el país en el que reside o cualquier persona residente en un país donde dicha venta sería contraria a la legislación local. Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, usted garantiza que tiene una edad legal. Si está comprando productos como regalo, el destinatario también debe tener una edad legal. Esta es la responsabilidad del comprador. Si nuestros mensajeros tienen alguna duda sobre la edad del destinatario en el momento de la entrega, la Ley les autoriza a solicitar algún tipo de identificación que verifique su edad.

¿Cómo se forma el contrato entre nosotros?
Después de realizar un pedido, el sistema de pago le redireccionará de nuevo a Eva Pímez Shop para indicarle que la compra se ha realizado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico desde admon @ induyma.com. También recibirá mensajes de correo confirmando que el Producto ha sido enviado (en adelante la "Confirmación de envío"). El contrato entre nosotros (en adelante el "Contrato") solo será efectivo cuando le enviemos la Confirmación de envío. El Contrato se referirá únicamente a aquellos Productos cuyo envío hayamos confirmado en la Confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro Producto que pueda haber sido parte de su pedido hasta que el envío de dichos Productos haya sido confirmado en una Confirmación de envío por separado.

Derechos de cancelación
Como consumidor, puede cancelar un Contrato en cualquier momento dentro de los quince días naturales posteriores a la recepción de los Productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los Productos de acuerdo con la política de reembolsos que se detalla a continuación. Para cancelar un Contrato, debe informar a Induyma Internacional por escrito. También debe devolver el Producto a Eva Pímez de inmediato, en las mismas condiciones y el mismo paquete en el que los recibió, y bajo su propio costo y riesgo. Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple con esta obligación, Induyma Internacional puede tener un derecho de acción en su contra para obtener una compensación.

Proceso de pago y pedidos
Puede pagar los Productos comprados en nuestra tienda online a través de la pasarela segura enlazada de PayPal utilizando cualquiera de las siguientes tarjetas: Aurora, Visa, MasterCard, Maestro, Discover y American Express o a través de su cuenta de PayPal. Debe otorgar la autorización para el pago en el momento del pedido. Hay varios campos obligatorios que debe completar para su pedido se procese y debe permitir que Induyma Internacional se comunique con usted en caso de que necesite hablar sobre su pedido. Por favor, complete todos los campos con cuidado y precisión. Todos los titulares de la tarjeta están sujetos a verificaciones de validación y autorización del emisor de la tarjeta. Eva Pímez Shop no entregará ningún Producto antes de que estas verificaciones y autorizaciones se completen. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago, no se podrá aceptar su pedido y no será responsable de ningún retraso o falta de entrega. Dentro del territorio español también puede hacer su pedido contrareembolso hasta cierto límite de riesgo contactando directamente con nosotros por mail o teléfono.

Toda la información de pago y de la tarjeta de crédito se procesa directamente a través de la pasarela de pago seguro PayPal y no se ingresa en los sistemas Induyma Internacional ni de las marcas trabajadas desde esta persona jurídica. Debido al alto valor de estos productos, en caso necesario puede ser contactado y se le pedirá que confirme su identidad.

Las principales características de los productos vendidos a través de este sitio se detallan en las páginas que las representan. Se ha hecho todo lo posible para mostrar los colores de los productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, dado que el color que ve dependerá de su monitor, no podemos garantizar que los colores de los productos comprados por usted serán los mismos que los colores que se muestran en su monitor. En caso de que se acepte su pedido, el precio aplicable a los productos solicitados por usted será el que figura en el sitio en el que se realiza su pedido. Debido a los sistemas de producción limitada utilizados en Eva Pímez, el período durante el cual el precio es válido estará limitado y solo puede garantizarse para los pedidos realizados en el mismo día (a menos que se especifique un período más largo específicamente en la descripción del producto).

Impuesto a las ventas / aranceles de importación
El impuesto a las ventas aplicable a su pedido dependerá de una serie de factores que se establecerán en el momento de realizar su pedido. Estos incluyen los siguientes:

El tipo de productos comprados (las tarifas pueden diferir);
El lugar donde deben ser entregados, por ejemplo, en España Peninsular, Insular, la UE, fuera de la UE, etc.

Usted es responsable de pagar cualquier importación o derechos similares que puedan aplicarse a la exportación o importación de los productos en su territorio. Los productos comprados por usted se le enviarán por el método de entrega indicado dentro de un máximo de 30 días hábiles a la fecha de su pedido, se entiende este periodo como el máximo en previsión de posibles periodos de sobrecarga combinados con cadenas de festividades, como por ejemplo en los periodos navideños.

Disponibilidad de productos
Eva Pímez le informará de la no disponibilidad de cualquier producto que haya pedido en un plazo inferior a 30 días a partir de la fecha de su pedido, y si no puede cumplir con su pedido, recibirá un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su pedido. Contactaremos con usted para el pago del importe a devolver (incluidos los impuestos de venta y los costos de envío) de cualquier artículo devuelto dentro de los términos admitidos.

Instrucciones de entrega y consejos
Las entregas se realizan de lunes a viernes durante el horario comercial; para garantizar la entrega alguien deberá estar presente para recibir el paquete. Si no hay nadie disponible para firmar el paquete, la empresa de logística dejará un aviso con instrucciones para que el cliente llame la oficina de zona y concrete una nueva entrega. Si el cliente no realizase el contacto con la oficina de mensajería y logística local, el paquete será devuelto a la central de Eva Pímez™ gestionada por Induyma Internacional pro. y pro, S.L.U., y el costo del envío podrá ser transferido al cliente.

Todos los productos vendidos por Eva Pímez Shop Online se venden sujetos a los impuestos del Reino de España. Para la exportación de productos los precios estarán sujetos a la tasa de impuestos en vigor apropiada según el país de entrega (y un impuesto sobre el alcohol).

Para las entregas fuera de España su pedido puede estar sujeto a impuestos y aranceles de ventas locales a su llegada al país elegido, que se cobrarán en el momento en que el paquete despache la aduana. Todos los cargos adicionales son responsabilidad del destinatario. Como las políticas de aduanas varían mucho de un país a otro, no tenemos control sobre estos cargos. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Devoluciones
Si desea devolver productos que no son defectuosos, contáctenos en: shop @ evapimez.com  con los detalles de su pedido dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega de la mercancía.

Asegúrese de que todos los productos se verifiquen completamente al recibirlos, ya que las devoluciones solo se pueden procesar desde la dirección de entrega.

Todos los productos devueltos deben devolverse en buenas condiciones, con todos los envases intactos. Todos los reembolsos y pagos realizados se procesarán dentro de los 30 días de nuestra aceptación para hacerlo y después de la recepción segura de los productos devueltos. Cualquier producto devuelto debe estar dentro de su embalaje original, contener la documentación pertinente y estar adecuadamente embalado para evitar cualquier daño o rotura posible.

El costo y el riesgo de devolver el producto es responsabilidad del cliente y se debe usar un servicio de prueba de entrega.

Si, en el momento de la entrega de su pedido, la mercancía está dañada o es incorrecta, envíe un correo electrónico con su número de pedido y prueba de daños a shop @ evapimez.com. Proporcione tanta información como sea posible, incluido su número de pedido y detalles de cualquier daño, incluidas fotografías. Haremos los arreglos para que su pedido sea devuelto a nuestro costo y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un cambio si está disponible.

Reembolsos y cambios
Proporcionaremos un reembolso o un cambio cuando el artículo esté disponible para cualquier producto recibido dañado o defectuoso, siempre que se nos notifique dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción. Cuando un artículo de cambio no está disponible, debido a que se descontinúa la producción le reembolsaremos el costo total del artículo y los costos de envío. No se pagará ninguna compensación.

Una vez recibido su pedido, el pedido debe inspeccionarse cuidadosamente para asegurarse de que esté intacto y completo. Tanto Eva Pímez™ como la empresa de logística deben ser informados de roturas o faltas en el momento de la entrega. No podremos (a nuestro exclusivo criterio) aceptar ningún reclamo por roturas o faltas a menos que se indique en la documentación del correo. Debemos tener la confirmación de estas roturas o faltas dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Nuestra empresa de mensajería y logística requiere pruebas fotográficas si un artículo ha sido dañado durante el envío.

Precios, disponibilidad y promociones
Los precios pagaderos por los Productos que usted compra están claramente establecidos en este sitio. Todos los precios se calculan incluyendo IVA a menos que se indique lo contrario. El precio de los productos puede no incluir el cargo de envío que se cobrará a las tarifas aplicables en la fecha en que realiza su pedido. Los precios, promociones y especificaciones pueden cambiar sin previo aviso y los productos están sujetos a disponibilidad. Si por alguna razón ajena a nuestro control, Eva Pímez Shop no puede suministrar un Producto en particular, se le notificará lo antes posible.

Ediciones limitadas
Para las ventas de ciertas ediciones limitadas, los consumidores solo optarán a comprar una cantidad máxima de producto por persona o por pedido, estando obligado a acreditarse con algún documento identificativo oficialmente admitido. Esto debe ser así para evitar abusos y reventas ilegales. Las cantidades por persona/pedido se indicarán en cada edición limitada. 

Nuestra responsabilidad
Le garantizamos que cualquier Producto comprado a través de Eva Pímez Shop es original y de calidad satisfactoria y razonablemente adecuado para todos los fines para los cuales se suministran productos de este tipo. La responsabilidad de Eva Pímez por cualquier pérdida sufrida como resultado de que se incumpla el contrato con usted se limita al precio de compra del Producto que usted compró. Ni Induyma Internacional, ni el titular registral de la marca son responsables por las pérdidas indirectas que ocurren como un efecto secundario de la pérdida o daño principal (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de ganancias o contratos, pérdida de ahorros, pérdidas de eventos)

Uso de sus datos personales
No se cederán sus datos a terceras personas, ni físicas ni jurídicas, salvo obligación legal. Los datos cedidos a la compañía de logística se limitarán a los datos necesarios para llevar a buen fin la entrega. Para más información consulte nuestra política de privacidad que le informa cómo se usará su información personal.  

Renuncia
Si Induyma Internacional fallase en cualquier momento durante el plazo de un Contrato, para insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones en virtud del Contrato o cualquiera de estos términos y condiciones, o si no ejerce alguno de los derechos o recursos a los que tienen derecho bajo un contrato con usted o con cualquiera de estos términos y condiciones, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no lo eximirá del cumplimiento de tales obligaciones. Una exención por parte de Induyma Internacional de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior. Ninguna exención por parte de Induyma Internacional de ninguno de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se establezca expresamente como una renuncia y se le comunique a usted por escrito.

Acuerdo completo
Estos términos y condiciones y cualquier documento expresamente mencionado en ellos constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el objeto de cualquier Contrato y reemplazan cualquier acuerdo previo, entendimiento o acuerdo entre nosotros, relacionado con el objeto de cualquier Contrato. Cada uno de nosotros reconoce que al celebrar un Contrato (y los documentos mencionados en él), ninguno de nosotros confía en ninguna declaración, representación, ejecución o garantía de ninguna otra persona ajenas al mismo salvo lo expresamente establecido en estos términos y condiciones. Cada uno de nosotros acepta que los únicos derechos y recursos disponibles para nosotros surgidos de o en conexión con una Representación serán por incumplimiento de contrato según lo dispuesto en estos términos y condiciones.

Nuestro derecho a modificar estos términos y condiciones
Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones periódicamente para reflejar, entre otras cosas, los cambios en las condiciones del mercado que afectan nuestro negocio, los cambios en la tecnología o los sistemas utilizados, los cambios en los métodos de pago, los cambios en las leyes pertinentes y los requisitos reglamentarios. Usted solo estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que solicite los Productos, a menos que se requiera cualquier cambio a esas políticas o estos términos y condiciones por ley o autoridad gubernamental, o si Induyma Internacional le notifica el cambio a esas políticas o términos y condiciones antes de que se le envíe la Confirmación de envío.

Ley aplicable y jurisdicción
Los contratos para la compra de Productos a través de Eva Pímez Shop y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con ellos o su contenido o formación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán por la ley española. Cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con dichos Contratos o su formación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) estará sujeta a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Málaga (España), renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.